Clemente Romero Olmedo

Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestro en Prevención de Conflictos y Construcción de Paz por University of Durham (UK). Sus áreas de práctica son el Derecho mercantil (inmobiliario, fusiones, adquisiciones, ventas de activos), administrativo (consultivo, evaluación de políticas públicas) y análisis de riesgo.

Ana Lucía Sarmiento Pérez

Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la UNAM, con estudios en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po). Su área de práctica es cooperación internacional con especialización en cultura, educación y migración.

Juan Carlos Quintero Rico

Abogado por la Escuela Libre de Derecho (México) con estudios de maestría en Derecho por la UNAM. Su área de práctica se enfoca en litigio civil y administrativo, particularmente en Responsabilidades de Servidores Públicos.

Jorge Nemeshek Tenorio

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de México, con estudios de maestría en Derecho Norteamericano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus áreas de especialización son el Derecho bursátil y financiero.